Child Care, nuevo seguro de Salud y Defensa Jurídica de Axa

Ahorra en tu seguro de salud en dos minutos

26 de mayo de 2014

Axa Assistance lanza un nuevo producto asegurador, Child Care. Se trata de una póliza combinada que incluye coberturas de Salud y Defensa Jurídica y que está orientada a la protección de los menores con sus amplias garantías de protección.

Seguro de Salud para niños

El seguro Child Care ofrece orientación médica y psicológica durante todos los días del año para permitir soluciones inmediatas a los problemas que puedan encontrar los padres en la vida diaria familiar. Además, incluye servicios presenciales de urgencia, como Baby Sitter, profesores a domicilio o asistentes en el hogar cuando los padres o tutores están enfermos o han sufrido un accidente.

Garantía de Defensa Jurídica

Este producto combinado de Axa incluye también una garantía de Defensa Jurídica para atender temas que afectan a los menores, como el acoso escolar o en la red, pero también para los problemas que se puedan encontrar a la hora de escolarizarse u obtener becas, entre otros supuestos.

Go to work para menores

Por otro lado, Child Care de Axa Assistance cuenta con el servicio Go to work para ofrecer apoyo y orientación a los jóvenes en su inicio laboral. Para ello, evalúa sus aptitudes y ofrece un coaching para prepararse para las entrevistas de trabajo.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com