Divina Pastora lanza “OncoSalud”, su nuevo seguro de Salud

28 de octubre de 2014

Divina Pastora ha ampliado su gama de productos con una nueva póliza de Salud. Se trata de OncoSalud, un seguro que cubre el tratamiento internacional de aquellos asegurados que sufran una enfermedad grave como un cáncer.

Seguro único y exclusivo

“Único y exclusivo”, así es como define Divina Pastora a su nuevo seguro Médico OncoSalud, que cubre los tratamientos en los mejores centros internacionales de los que padezcan enfermedades graves. Con este producto la aseguradora demuestra su “inquietud innovadora y su compromiso por adecuarse a las necesidades de sus asegurados”.

Coberturas de OncoSalud

OncoSalud es un seguro Médico con unas coberturas únicas en España, según informa Divina Pastora, que puede ser completado con los seguros de Salud tradicionales. Esta póliza garantiza a los asegurados un diagnóstico más exacto y la posibilidad de acceder a una segunda opinión médica realizada por un especialista de reconocimiento mundial. Además, ofrece un tratamiento médico más avanzado y la elección del hospital que más se adapte a cada caso concreto.

Operaciones cubiertas

Pero no sólo cubre el tratamiento oncológico sino que también se hace cargo de intervenciones como neurocirugía, cirugía de válvulas del corazón, “By pass” de las arterias coronarias y trasplantes de órganos y médula ósea. Se trata de enfermedades que causan, junto con el cáncer, el 85% de los fallecimientos en España.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com