Los seguros de Salud de Sierra Nevada, exclusividad de DKV

4 de febrero de 2014

DKV y la estación de esquí de Sierra Nevada han renovado su acuerdo mediante el cual la aseguradora será el patrocinador y el proveedor oficial y exclusivo de seguros de Salud para los esquiadores y practicantes de snowboard hasta la temporada 2016 – 2017, tal y como se ha hecho eco Aseguranza.

Chocolate caliente y caldo para los visitantes

Para promocionar sus productos, DKV instalará en la estación un punto de información donde se venderán el fortfait junto con sus seguros de Salud. Este kiosko móvil estará formado por una pantalla, varios expositores y un gran globo de helio para darle visibilidad y atraer a los visitantes.

Y para dejar a todos los que se encuentren en Sierra Nevada un buen sabor de boca, se repartirá chocolate caliente y caldo a todo el que se acerque. Nada mejor para combatir el frio y reponer fuerzas. Y para los más pequeños, los personajes de la famosa “familia DKV” les ofrecerán sesiones de calentamiento destinados específicamente a ellos.

Come sano, esquía mejor

Además, DKV ofrecerá menús saludables en los restaurantes de la estación de esquí y un servicio gratuito de fisioterapia a los esquiadores que tengan alguna pequeña molestia o a los que se interesen por la importancia de realizar ejercicios de calentamiento antes de empezar a practicar el deporte. Estas sesiones tendrán lugar en el spa del hotel Meliá.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com