FIATC lanza nuevos seguros de Salud y bonificaciones

30 de octubre de 2014

FIATC comienza su campaña de salud lanzando nuevos seguros Médicos y bonificaciones de hasta 30 euros para sus clientes. La entidad acaba de incluir en su cartera de productos aseguradores 6 nuevas pólizas que se pueden contratar desde el pasado 15 de octubre.

Nuevos seguros de Salud de FIATC

La gama de seguros de Salud de FIATC se amplía con:

Medifiatc

El seguro Médico Medifiatc es una póliza completa y sin copago. Se trata del principal seguro de FIATC, dispone de un cuadro médico con profesionales y clínicas en todas las especialidades para visitas, tratamientos, pruebas, intervenciones y hospitalización. Asimismo, con esta póliza la aseguradora garantiza la revisión de carencias si el cliente proviene de otra entidad.

Medifiatc Selec

El nuevo producto asegurador Medifiatc Selec dispone de una guía médica propia y confiere a sus usuarios la posibilidad de elegir otros profesionales o clínicas para especialidades como la ginecología y la pediatría bajo la modalidad de reembolso de gastos.

Seguros de Salud con copago

También añade a su cartera de productos 2 nuevos seguros de Salud con copago para así adaptar la póliza al cliente. En estos casos la cuantía de la prima varía dependiendo del nivel de participación en los costes de los servicio que haga el cliente, con posibilidad de que sea un copago medio o bajo.

Pólizas de reembolso

Por último, 2 nuevas modalidades de seguro Médico que incluyen todos los servicios de Medifiatc y su cuadro médico, además de la posibilidad de acceder a la clínica o profesional que desee el asegurado bajo la modalidad de reembolso de gastos.

Bonificaciones de hasta 30 euros

Otra de las novedades de FIATC es la posibilidad de obtener bonificaciones en todas las nuevas contrataciones anteriores al 15 de febrero de 2015. La aseguradora otorga una bonificación de 20 euros por persona a los asegurados que deroguen las carencias porque provienen de otra entidad, y de 30 euros a los que no apliquen dicha eliminación.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com