DKV y la URJC se unen para desarrollar el Instituto DKV de la Vida Saludable

30 de enero de 2014

DKV Seguros ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (URJC para fomentar el desarrollo del “Instituto DKV de la Vida Saludable” cuyo objetivo es inculcar en los ciudadanos hábitos de vida saludable.

Para mejorar la salud y la vida de la población la aseguradora y la universidad, a través de su campus de Ciencias de la Salud, llevaran a cabo medidas orientadas a la divulgación de información y formación orientada a involucrar a la población en la adopción de hábitos saludables. También se pretende potenciar los valores del ejercicio y el deporte.

Primera acción del Instituto

El primer Estudio de hábitos de vida saludable y bienestar en las mujeres será la primera acción que llevaran a cabo conjuntamente DKV y la URJC. El objetivo de ésta es medir los hábitos de vida saludable y bienestar entre las mujeres y concienciarlas del cuidado de su salud. También se pretende llevar a cabo iniciativas dirigidas a la concienciación de llevar una vida sana mediante rutas o actividades dirigidas a escolares.

¿Banco Sabadell y DKV?

Según ha adelantado el periódico económico Expansión y del que se han hecho varios medios Banco Sabadell podría haber elegido a DKV Seguros como socio para vender pólizas de Salud en sus oficinas. El diario ha adelantado que el contrato podría firmarse en los próximos días.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com