La fundación IDIS reconoce a los mejores hospitales españoles

15 de noviembre de 2016

La Fundación del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha entregado la Acreditación Quality Healthcare a 21 centros sanitarios en la 3º edición del certamen, que reconoce la calidad de asistencia al paciente. La máxima puntuación (QH 3 estrellas) la obtuvo el Hospital Universitario de Granada.

Diversos niveles de calidad

El sello de calidad QH cuenta con varios niveles que van desde las puntuaciones más básicas, QH, a los siguientes niveles de calidad 1, 2 y 3 estrellas. En la primera categoría se encuentran Diagnósticos Médicos Especiales SA, Hospital Inmaculada Concepción, Hospital Mesa del Castillo, Hospital El Ángel-Grupo Hospitalario HLA, Hospital de Molina, Innova Ocular La Arruzafa, Instituto IVI Illes Balears y la Maz-Mutua colaboradora de la Seguridad Social.

Puntuaciones de 1, 2 y 3 estrellas

La acreditación QH 1 estrella la consiguió la Fraternidad Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 275, Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, Hospital Asepeyo Cartuja, HPS Hospital Perpetuo Socorro, Hospital HM Modelo-Maternidad Belén, Hospital Universitario Infanta Cristina, Hospital Universitario de Torrejón, Mutua de Andalucía y de Ceuta (CESMA) y Mutua Balear, colaboradora con la Seguridad Social nº 183. Por otro lado, la acreditación QH 2 estrellas se concedió a la Fundación Hospital Calahorra, Hospital Asepeyo Coslada, Hospital Asepeyo San Cugat y Hospital HM Nuevo Belén.

COMPARAR SEGUROS DE SALUD

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Dolores MoretRastreator.com