Asisa lanza 2 nuevos seguros de Salud: “Internacional” y “Momento”

3 de octubre de 2014

Asisa ha incorporado 2 nuevos seguros de Salud a su cartera de productos para ofrecer mejores coberturas a los que viajan al extranjero por largos periodos de tiempo y facilitar el acceso a coberturas sanitarias con una prima mensual reducida. Asisa Internacional y Asisa Momento llegan para facilitar a los nuevos clientes “el acceso a la mejor asistencia sanitaria con un precio ajustado”, según la aseguradora.

Asisa Internacional

La póliza Asisa Internacional está destinada a personas que, por motivos de trabajo o de estudio, pasan mucho tiempo en el extranjero pero no quieren renunciar a “las mejores coberturas sanitarias”. Por eso, durante las estancias largas fuera del país, este seguro de Salud protege al usuario ante cualquier imprevisto y le “garantiza una asistencia de la máxima calidad”, indica la compañía.

Además de una completa asistencia en viaje confiere atención primaria y especializada, pruebas diagnósticas, hospitalización quirúrgica, ambulancia, gastos odontológicos o accidentes que se produzcan en el entorno laboral, entre otras coberturas. Puede ser contratado a partir de 69,80 euros en el caso de ser estudiante y 75,07 euros cuando se trata de trabajadores expatriados.

Contratar el seguro de Salud: 3 modalidades

La contratación de Asisa Internacional puede realizarse en 3 modalidades distintas: básica, ampliada e integral. Si el usuario opta por la básica o la ampliada puede acceder a las prestaciones y elegir el límite anual de gastos médicos de los que se hará cargo la aseguradora (30.000 ó 60.000 euros respectivamente).

Por su parte, con la modalidad integral el límite se fija en los 60.000 euros y el usuario dispone además de las garantías comunes de hospitalización por maternidad, asistencia médica al recién nacido, hospitalización psiquiátrica, prótesis, oncología, litotricia, medicina preventiva, rehabilitación y psicoterapia, entre otras.

Asisa Momento

Contratar el seguro de Salud Asisa Momento permite acceder a las coberturas de las pólizas de la aseguradora con una prima reducida (desde 27 euros) al mes y el pago adicional por acto médico. Entre las garantías disponibles dentro de la póliza se encuentran: servicio de urgencias 24 horas, medicina preventiva, general, pediatría, planificación familiar, especialidades, enfermería, psicoterapia, trasplantes, prótesis, segunda opinión médica y asistencia en viaje, entre muchas otras.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com