Nuez premiará a los padres de trillizos con el “Seguro Bienestar”

4 de diciembre de 2013

Seguros Nuez ha lanzado la campaña ¡Trillizos Triple Alegría! mediante la cual todos aquellos que hayan sido padres de trillizos desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2013 podrán disfrutar durante un año de todas las coberturas del “Seguro Bienestar’.

Para poder ser obsequiado con esta póliza es necesario ser residente español, demostrar ser padre de trillizos de menos de 1 año de edad e inscribirse antes del 1 de Enero de 2014 en un libro de familia virtual que está disponible en la web trillizosnuez.com.

En este documento online la familia solicitante tendrá introducir el apellido familiar, el nombre de los 3 niños, la fecha de nacimiento, el nombre del padre o madre de los pequeños y sus datos de contacto. Una vez rellenados los datos deberá ser enviado, de manera online. Cuando la aseguradora reciba esta documentación se pondrá en contacto con los padres y cerrará de manera automática y gratuita la contratación del producto.

Coberturas del seguro

Entre los servicios que incluye esta póliza, los papás que hayan sido premiados podrán acceder a un servicio de gestoría para la contratación de empleados para el hogar, reparar electrodomésticos o pequeños arreglos en la vivienda. Además, podrán usar el servicio de orientación laboral en el caso de encontrarse sin empleo. En el caso de las familias con animales de compañía podrán asegurar a sus mascotas.

Luis Díaz, director General de Nuez ha asegurado que con esta iniciativa quieren “apoyar a las parejas que han visto cómo sus gastos se triplican tras la llegada de sus hijos”. También ha añadido que en Nuez creen “que tener asegurados objetos tan cotidianos como los electrodomésticos, el teléfono móvil o la tablet puede ser una pequeña ayuda en un entorno económico que, sin duda, sigue presentando dificultades”.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com