Sanitas regala una tablet con su app por contratar un seguro de Salud

24 de octubre de 2014

Sanitas ha lanzado una nueva campaña de promoción de sus seguros Médicos. Todas las personas que contraten su seguro de Salud con la compañía hasta enero se llevarán una tableta Samsung Galaxy Tab 3 Lite Wifi con la aplicación de la aseguradora para así poder gestionar su salud.

Un seguro de Salud, y una tablet

“Desde Sanitas siempre hemos puesto la tecnología más vanguardista a disposición de nuestros clientes. Ahora, queremos que también tengan la posibilidad de cuidarse vayan donde vayan y estén donde estén”, afirma Iñaki Peralta, director General de Sanitas Seguros. Por ese motivo, la nueva promoción para la contratación de pólizas Médicas obsequia a los nuevos clientes con una tablet serigrafiada con el logo de la aseguradora y con la aplicación Mi Sanitas instalada por defecto. La tableta se entrega una vez transcurridas 2 mensualidades de vigencia de la póliza, siempre y cuando se esté al corriente del pago de la prima.

Los seguros Médicos de Sanitas

Las pólizas de Salud de Sanitas Seguros cuentan con una amplia gama de productos y servicios en sus diferentes modalidades de contratación. Entre las coberturas que pueden incluir se encuentra la medicina general y el acceso a los especialistas médicos, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas, hospitalización, métodos terapéuticos y cobertura dental.

App Mi Sanitas

Desde la aplicación móvil de Sanitas los asegurados pueden pedir cita en los centros de la aseguradora, así como encontrar médicos y centros en la guía médica o consultar su histórico de visitas. Además, la nueva versión de mi Sanitas permite consultar los informes médicos propios y hacer un seguimiento de la evolución del colesterol, el peso o la tensión arterial, entre otros.

Pólizas Médicas de la promoción

Las pólizas Médicas para particulares que entran dentro de la misma son Sanitas Más Salud, Más Salud Plus, Más Salud Óptima, Profesionales, Profesionales Plus, Todosalud Plus, Todosalud Óptima, Más 90.000 y Premium 500.000. También con Sanitas Pro Pymes Salud, dirigida a colectivos, se puede acceder a esta oferta.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com