Allianz y Logitravel venderán juntos seguros de Viaje

2 minutos

22 de octubre de 2013

La agencia de viajes online Logitravel.com, con la colaboración de Allianz Global Assisstance, ha lanzado en su web la venta de seguros de Viaje independiente. Con el nuevo servicio, la agencia permite a los viajeros contratar un seguro a posteriori de haber realizado la reserva. Los usuarios podrán acceder a varios seguros especializados independientemente de la empresa de reserva del viaje.

En concreto, se ofrecen 6 tipos de seguros para elegir el más conveniente. Entre los que se encuentra un seguro de anulación, de asistencia, de GTA (tus derechos garantizados), de pérdida de equipajes, un seguro franquicia 0 en alquiler de coches y seguros para esquiadores.

Con esta nueva acción Logitravel amplía su portafolio de servicios. Según Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com, “damos respuesta a una demanda de nuestros clientes de poder reservar un seguro en el momento que se quiera, sin tener que decidirlo justo en el momento de la reserva del viaje, y pudiendo elegir entre una gran variedad de seguros con la garantía de Allianz Global Assistance”. Y añade “en cualquier viaje siempre pueden ocurrir imprevistos de todo tipo, por ello salir de viaje con un seguro contratado te permite viajar tranquilo y disfrutar al máximo tus vacaciones”. Por su parte, Claudio Plevisani, director regional del área Sur de Europa del Grupo Allianz Global Assistance indica que “esta iniciativa es una muestra más del afán de ambas compañías por atender todas las necesidades del viajero, sea cual sea el momento en el que éstas se produzcan”.

En referencia a los objetivos marcados, Bennasar indica que pretenden conseguir durante el primer año la contratación de un millar de seguros, pues lanzan este nuevo producto “con mucha ilusión.

¡Compártelo en redes!