El 20% de los viajeros contrata un seguro de viajes

1 minuto

Los españoles han ido dándose cuenta de los beneficios que tiene la contratación de un seguro de viajes para poder disfrutar de tus vacaciones con plena tranquilidad.

Según un estudio realizado por Intermundial, el 20% de los viajeros de nuestro país contratan un seguro de viajes. El que cuenta con una creciente demanda y normalmente resulta muy asequible es el de cancelación.

Este seguro cubre los gastos ocasionados en la reserva en caso de que por cualquier circunstancia finalmente no se pueda realizar el viaje.

Este tipo de seguros cubren todo tipo de reservas, como las de los vuelos, hoteles o cruceros, por ejemplo.

El seguro de asistencia en viaje también resulta imprescindible para muchos viajeros al quedar cubierto cualquier tipo de incidente, como pueden ser los gastos médicos, pérdida o daño de equipajes, robo o retrasos.

Cuanto más lejano es el destino o más diferente es la cultura, el clima, o las costumbres del lugar que vamos a visitar más prudente resulta contratar un seguro de viaje ya que el viajero va a tener que someterse a muchas novedades e incluso riesgos para su salud o su seguridad.

¡Compártelo en redes!