ERV Excursiones, nuevo seguro de Viaje para menos de 2 días por España o Europa

1 minuto

17 de septiembre de 2014

Europea Seguros de Viaje (ERV) ha lanzado una nueva póliza, ERV Excursiones. Un seguro creado especialmente para escapadas por España y Europa que duren 1 ó 2 días y que se puede contratar desde tan sólo 2 euros.

ERV Excursiones

El seguro de Viaje para excursiones de corta duración incluye, entre otras coberturas, garantía de equipajes que indemniza al asegurado en el caso de que sufra pérdidas materiales durante el viaje y la estancia en el destino como consecuencia de robos, averías o daños causados por un incendio o por el propio transportista. Su contratación también garantiza los gastos de repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos así como de fallecidos y de 2 acompañantes. Por otro lado, incluye cobertura de gastos médicos, quirúrgicos y de hospitalización por accidente con un tope de 600 euros cuando se produce en España y 900 euros si sucede en el resto de Europa.

Viajes seguros

Según un estudio reciente del RACE, sólo el 20% de los turistas cuenta con un seguro de Viaje, una cifra muy baja si se compara con la registrada en Holanda o Estados Unidos, donde 9 de cada 10 viajeros suscribe una póliza de este tipo. ERV constata que la mayoría de las incidencias sufridas durante los viajes se producen a causa de problemas de salud o accidentes, siendo la anulación del desplazamiento el segundo motivo más común que lleva a los usuarios a recurrir a su póliza.

¡Compártelo en redes!