ERV añade coberturas a su seguro de Viaje Select y amplía límites

1 minuto

19 de marzo de 2014

Europea Seguros de Viaje, ERV, ha incorporado nuevas coberturas a su seguro de Viaje internacional Select y ampliado los límites de sus principales garantías. Todo ello manteniendo las mismas tarifas que en 2013.

Seguro de Viaje Select con nuevas coberturas

ERV ha incorporado entre las garantías de este seguro de Viaje vacacional los gastos médicos que genere en el extranjero el acompañante del asegurado. También los gastos en las áreas de descanso que se produzcan como consecuencia del retraso del medio de transporte, los servicios de salud de segunda opinión médica, la referencia a especialistas y la coordinación de desplazamientos médicos.

Ampliación de garantías

Además de la incorporación de nuevas coberturas han ampliado el límite de las que ya tenían. Así, el de los gastos de anulación y reembolso de vacaciones pasa de 600 a 2.000 euros para los viajes por Europa y a 4.000 en los desplazamientos al resto del mundo.

En cuanto a la cobertura de asistencia médica, sus asegurados tienen hasta 30.000 euros para viajes en el territorio europeo y 60.000 euros en otros países. La de equipaje se amplía a los 1.200 euros y 2.000 dentro y fuera del continente respectivamente.

“Las necesidades que el mercado ha experimentado en los últimos años dibujan un nuevo escenario en el que el viajero necesita más cobertura ante un eventual imprevisto“, indica Óscar Esteban Roba, director Comercial y de Marketing de ERV.

¡Compártelo en redes!