Gemoterapia: un masaje cada vez más solicitado en los hoteles

2 minutos

La gemoterapia busca el bienestar a través la aplicación de piedras sobre nuestra piel. Una técnica de masaje que cada vez cuenta con más seguidores y que cada vez es más solicitada en los spas de los hoteles.

Todas las culturas se han sentido atraídas de alguna manera por las piedras. Los antiguos egipcios las colocaban entre las envolturas de sus momias con el fin de mantener su energía. En la medicina tradicional china se utiliza el polvo mineral como medicamento, mientras que en la cultura hindú se cree que las piedras preciosas son armonizadores de los centros vitales o chakras.

También nuestra sociedad actual busca los beneficios que nos ofrece la naturaleza y la gemoterapia es una técnica cada vez más utilizada para relajarse. Consiste en colocar piedras frías y calientes sobre determinadas zonas de nuestro cuerpo; una fórmula que en muchas ocasiones se acompaña de la aplicación de aceites aromáticos que aumentan la sensación de bienestar.

El resultado es la inmediata estimulación del torrente sanguíneo y la relajación de nuestros músculos, al mismo tiempo que conseguimos la armonía entre el cuerpo y la mente. La piedra volcánica es una de las más utilizadas para este fin.

Si está buscando un hotel con un excelente spa o un centro wellness, la fórmula más rápida para encontrarlo, y al mejor precio, es utilizar el comparador de hoteles de Rastreator.com. Con esta herramienta encontrarás el hotel que te gusta al precio que quieres pagar por él. Una excelente manera de buscar ofertas más atractivas de la manera más rápida, cómoda y eficaz. Los mejores precios sin gastos de gestión, a elegir entre más de 280.000 hoteles en todo el mundo, y con el precio mínimo garantizado. Desde hostales con encanto a apartahoteles, pasando por paradores u hoteles cinco estrellas.

¡Compártelo en redes!