Los hoteles españoles, los más baratos de Europa para comer

1 minuto

España es el país de Europa donde más barato resulta comer en los hoteles. Así concluye un estudio donde la comparativa de precios se ha hecho tomando como referencia un clásico Sándwich Club de pollo, una sencilla muestra gastronómica existente en casi todos los hoteles de cualquier país del mundo.

El estudio ha sido llevado a cabo por Hoteles.com y tiene como objetivo ofrecer una imagen aproximada de los precios con los que los turistas se encontrarán durante sus vacaciones al contratar un hotel.

Para poder establecer esta comparación, se ha escogido el sándwich club como referencia gastronómica que los hoteles de cualquier país tienen en común en sus menús.

Dentro de Europa, España es el país más barato para degustar este sándwich, encontrando el mejor precio -4 euros- en un hotel de Madrid.

El precio más caro corresponde a Ginebra (Suiza), con una media de 23,35 euros que llega hasta los 40 euros en hoteles de cinco estrellas.

La capital europea más cara detrás de Ginebra ha resultado ser París seguida por Oslo.

En el extremo contrario, el país donde resulta más asequible tomar un club sándwich en el mundo es Nueva Delhi, donde cuesta una media de 7 euros. Le siguen Pekín, Buenos Aires, Bangkok, Bogotá Taipéi o México.

Si tenéis pensado viajar a estos países o cualquier otro, os animamos a que uséis el comparador de hoteles de Rastreator para que escojáis la mejor relación calidad-precio.

¡Compártelo en redes!