Los vuelos se llevan el 70% del presupuesto de los viajes de empresa

1 minuto

Vuelos y hoteles se llevan buena parte del presupuesto de cualquier viaje.

Los vuelos constituyen concretamente el 70% de los gastos de los viajes de empresa, según el estudio de Hermes Management Consulting, encargado por Amadeus.

Amadeus es una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes. Fue creada en 1987. Amadeus centra su negocio en el sistema de reservas de viajes y es usada por 67.000 agencias de viajes en el mundo.

Las estancias en los hoteles suponen el segundo coste más alto del presupuesto de cada viaje de negocios.

Ante esta realidad y la necesidad de ahorrar gastos en la mayoría de los presupuestos de las empresas, los comparadores de vuelos y comparador de hoteles como el que os ofrece Rastreator, se hacen más imprescindibles que nunca.

Entre las conclusiones del informe de Amadeus destaca el considerable ahorro que suponen los acuerdos adoptados con las cadenas hoteleras, que permiten descuentos del 16%. También recomienda el estudio mejorar el proceso de reservas y reclamaciones, así como las herramientas para reservas on line. Igualmente se insta a los hoteles a tener en cuenta la opinión de los clientes para atenerse a sus necesidades y mantener el prestigio del establecimiento.

¡Compártelo en redes!