Markel Mission, nuevo seguro de Asistencia en Viajes

1 minuto

17 de junio de 2014

Markel España ha lanzado al mercado un nuevo seguro de Asistencia en Viajes bajo el nombre de Markel Mission. Se trata de un producto destinado a los viajes de negocio de los trabajadores de las empresas y compañías.

Coberturas incluidas en Markel Mission

El seguro Markel Mission, que la compañía ofrece en 2 modalidades, Easy y Top, tiene por objetivo proteger a los trabajadores de posibles accidentes que puedan sufrir durante el desarrollo de su actividad laboral en sus viajes de trabajo.

Entre las coberturas que incluye este seguro de Asistencia en Viajes se encuentran la asistencia sanitaria en el extranjero de forma ilimitada, la repatriación, el cuidado de menores o la interrupción del viaje debido a diferentes causas, entre otras.

Además, permite a los asegurados incluir otras garantías y coberturas como capitales para los casos de invalidez permanente por accidente o fallecimiento, indemnización en caso de secuestro o responsabilidad civil privada.

Luis Bodaño, director del Área de Seguros Personales de Markel International España, ha declarado que “en la coyuntura socio económica en la que vivimos, cada vez tienen más importancia los seguros que cubran a los empleados en sus desplazamientos por motivos de trabajo”. Por su parte, Esteban Manzano, director General de la compañía, ha asegurado que “con Markel Mission se refuerza la apuesta de Markel International España por los seguros personales en el mercado español”.

¡Compártelo en redes!