El seguro de Viaje Business Star de ERV, ahora con más coberturas

2 minutos

25 de marzo de 2014

La aseguradora Europea Seguros de Viaje, ERV, amplía la cobertura de su póliza de viaje Business Star e incluye una cobertura de gastos médicos ilimitada. “El producto más competitivo para los viajes de empresa”, indica la compañía.

Seguro de Viaje Business Star

Este seguro para viajes de negocios no es nuevo, pero la compañía lo ha relanzado con la ampliación de sus coberturas y la inclusión de otras nuevas. La principal novedad que recoge esta oferta dirigida a empresas y desplazamientos corporativos es que incorpora a todas las modalidades de Business Star la cobertura ilimitada de gastos médicos en el extranjero, “con la que el viajero de negocios tendrá total protección en sus viajes de trabajo”.

Nuevas garantías de la póliza

El fin del límite a los gastos “es un gran cambio que supone una verdadera revolución del producto, ofreciendo respuesta a las necesidades que este mercado exige hoy en sus desplazamientos de trabajo”, explica Oscar Esteban, director Comercial y Marketing de ERV, pero no es el único cambio.

Business Star incluye nuevas garantías, ERV abona al regreso del viaje los gastos de tratamientos necesarios para la enfermedad o lesión que el asegurado haya sufrido durante el viaje. También incluye cobertura de ayuda en domicilio para ser atendido en su hogar tras el viaje.

Además, continúa con sus garantías de equipaje, demora, repatriación, responsabilidad civil, indemnización por secuestro y recuperación de datos, entre otras.

Modalidad del seguro de Viaje Business Star

El producto puede contratarse en su modalidad anual o temporal, dependiendo de la necesidad del asegurado. Los seguros Business Star de ERV son:

  • Business Star Traveler: póliza anual para el personal de la empresa que viaja con frecuencia pero cuyos viajes no son superiores a 90 días consecutivos.
  • Business Star Traveler Más: póliza anual para los trabajadores que realizan viajes de más de 90 días consecutivos.
  • Business Star Executive: póliza temporal para el personal de la empresa que viaja esporádicamente.

¡Compártelo en redes!