Allianz Global Assistance y Turismo de Tailandia lanzan un seguro de Viaje

2 minutos

31 de julio de 2014

Turismo de Tailandia se ha unido con Allianz Global Assistance y 3 compañías más para lanzar al mercado un seguro de Viaje especial destinado “exclusivamente” a los turistas extranjeros que se desplacen al país asiático, tal y como se informa en un comunicado al que han tenido acceso varios medios.

Seguro valorado en 22.785 euros

El seguro que ha creado el organismo Tailandés junto con Allianz Global Assistance y otras tres compañías de seguros, Muang Thai Insurance, Chao Phaya Insurance y Siam City Insurance, cubre un gran número de asistencias excepto el seguro de Vida.

El precio de este seguro, cuya contratación se puede realizar de manera online, va desde los 14, 8 euros, coste mínimo de la prima, hasta los 22.787,7 euros, cantidad máxima asegurada.

Coberturas incluidas

Los turistas que contraten esta póliza estarán cubiertos frente a posibles accidentes, pérdida o daños tanto del equipaje como de sus objetos personales, gastos derivados del alojamiento como consecuencia del cierre del aeropuerto, cancelación del viaje y asistencia de emergencia las 24 horas por parte de Allianz Global Assistance.

Recomendaciones del Gobierno de España

Una vez que el Ministerio de Asuntos Exteriores levantara la recomendación de no viajar a Tailandia debido al golpe de Estado que tuvo lugar en el país asiático el pasado 22 de mayo, el organismo difundió una serie de consejos para todos los ciudadanos que tuvieran la intención de viajar allí.

Introducir los datos en el Registro de Viajeros, extremar la precaución, evitar acudir a zonas consideradas de “riesgo”, tener cuidado a la hora de alquilar un vehículo o contratar un seguro Médico son sólo algunas de las recomendaciones dadas por el Gobierno de España a través del Ministerio de Asuntos Exteriores.

¡Compártelo en redes!