En sólo 1 de cada 4 ocasiones se contrata un seguro de Viaje

24 de enero de 2014

AXA Assistance ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo en España (FITUR) que se está celebrando en Madrid entre el 22 y el 26 de enero. En el desayuno informativo “Perspectivas de Viaje y Corporate Mobility”, organizado por la asegurada, José Félix Cañas, su director Comercial y Marketing ha indicado que en España se aseguran “menos del 25% de los viajes”.

Pese a la baja cifra, muy inferior al 40% de la media Europea, Félix Cañas ha recalcado que para los “actores” que participan en el Turismo en España “el seguro de Asistencia en Viaje es un generador de ingresos y beneficios creciente”.

En 2016, el mercado del seguro de Viaje global crecerá un 21%

En el mercado de seguros de Viaje se va a pasar de “200 millones de pólizas vendidas a nivel mundial a 243 millones en 2016”, aseguró Félix Cañas y apostilló que el mercado del seguro de Viaje global crecerá un 21% superando la cifra lograda actualmente de 10.900 millones de euros.

Nuevo escenario, nuevas pólizas de Viaje

Con el paso de los años el escenario de los viajes ha cambiado mucho. El viajero de hoy en día se sirve de las nuevas tecnologías a la hora de buscar y comprar un vuelo. Además, los viajes “low cost” y los de corta duración han sido elementos que, según Héctor Ojeda, Manager Business de Viaje de AXA Assistance, han fomentado “creación de nuevas pólizas con precios más competitivos, coberturas específicas, personalizables y muchísimo menos confusas para el cliente”.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com