Agrupació lanza un nuevo seguro de Vida Riesgo

2 minutos

23 de junio de 2014

Agrupació ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto. Se trata de un seguro de Vida Riesgo compuesto por 2 modalidades: Accesvida y Completvida.

Coberturas del seguro Vida Riesgo

Agrupació garantiza a todos aquellos que contraten su nuevo seguro de Vida Riesgo una indemnización económica en el caso de fallecimiento del asegurado, así como en los casos de invalidez absoluta y permanente o enfermedad grave.

Por otro lado, también ofrece a sus asegurados otros servicios como asistencia en viaje, orientación y atención médica por vía telefónica y orientación jurídica telefónica, entre otros.

Seguro Accesvida

Agrupació ofrece la modalidad del seguro de Vida Riesgo Accesvida con 2 opciones de capital para cubrir la defunción, la invalidez absoluta y permanente: 15.000 ó 25.000 euros. Además, esta modalidad cuenta con una declaración de salud muy sencilla “que agiliza y facilita la contratación a los clientes”, asegura la compañía.

Seguro Completvida

Por su parte, la modalidad Completvida amplia el capital desde los 30.000 hasta los 300.000 euros y añade a las garantías ofrecidas por Accesvida otras opcionales. Entre ellas se encuentran la de capital adicional en caso de fallecimiento e invalidez absoluta y permanente por accidente, anticipo por enfermedad grave o indemnización diaria en caso de hospitalización por accidente. Además, para los no fumadores la modalidad de Completvida permite descuentos considerables.

Descuentos hasta el 31 de agosto

Por otro lado, Agrupació ha puesto en marcha una campaña comercial con importantes rebajas para la contratación hasta el 31 de agosto de 2 packs.

Pack total vida

Este pack está compuesto por un seguro de Vida, Accesvida o Completvida, y un seguro de Decesos que se ofrece a los usuarios con un descuento del 25% durante el primer año.

Pack doble vida

El pack doble vida lo integra un seguro de Vida, Accesvida o Completvida, para el asegurado, y otro para el cónyuge que contará con un 10% de descuento siempre y cuando el primero no dé de baja su seguro.

¡Compártelo en redes!