AXA impulsa la investigación científica sobre riesgos para la sociedad

1 minuto

AXA ha decidido destinar nada menos que cien millones de euros a una buena causa mundial; se trata de impulsar la investigación científica para el estudio de la prevención de riesgos socioeconómicos, medioambientales y de la salud en los próximos cinco años.

El esfuerzo de este año estará centrado en ampliar la ayuda a los científicos para la difusión de sus conocimientos. El objetivo es que puedan hacer partícipes de sus avances al mayor número posible de personas y advertirles de los riesgos para nuestra sociedad.

Axa seguirá organizando además talleres de divulgación, eventos y publicación de Libros del Conocimiento, todo ello con el fin de popularizar la labor de los investigadores científicos.

El reto de Axa es difícil, complejo y de una consecución muy lenta. Pero sin duda el avance de la investigación para prevenir los riesgos que amenazan a nuestra sociedad es la única manera de ganar en calidad de vida o al menos mantenerla. Y para ello es necesaria la colaboración de todos, por ello la necesidad de difundir tanto los problemas como la forma de evitarlos.

Rastreator felicita a AXA, entidad especializada en todo tipo de seguros, especialmente en seguros de vida, por esta iniciativa solidaria y filantrópica de enorme repercusión social.

¡Compártelo en redes!