Mutua Madrileña incluye en Vida coberturas de cáncer de mama y próstata

1 minuto

9 de octubre de 2014

Mutua Madrileña ha ampliado sus seguros de Vida Riesgo Vida Fácil con 2 nuevas coberturas específicas de cáncer de mama y cáncer de próstata. De esta manera, los asegurados que cuenten con estas garantías adicionales podrán disponer de un 50% del capital asegurado si se les diagnostica algún cáncer de este tipo.

Periodo de carencia

El asegurado que haya contratado un seguro Vida Fácil podrá solicitar un adelanto de capital, destinado principalmente a hacer frente a los gastos del tratamiento, una vez que hayan pasado 3 meses de carencia desde que se le diagnosticó la enfermedad. En el caso de las mujeres, cáncer de mama o carcinoma “in situ” y en el caso de los hombre cáncer de próstata.

Otras coberturas

Otras de las coberturas que incluye Mutua Madrileña en su seguro de Vida son una segunda opinión médica con “los mejores especialistas a nivel internacional” y un servicio de asesoría jurídica telefónica que resolverá al paciente cualquier duda legal.

Vida Fácil de Mutua Madrileña

El seguro de Riesgo de Mutua Madrileña Vida Fácil no exige que el asegurado se realice pruebas médicas para poder contratarlo, sino que sólo requiere que rellene un breve cuestionario. La póliza tiene un capital constante, se puede suscribir desde los 30.000 hasta los 120.000 euros y la prima se puede pagar en una sola cuota anual o fraccionarla en 12 meses, 4 trimestres ó 2 semestres.

A la cobertura básica de muerte natural o por enfermedad el cliente puede añadir otras como invalidez absoluta y permanente, fallecimiento por accidente y fallecimiento por accidente de circulación.

¡Compártelo en redes!