Lagun Aro Vida Mujer, nuevo seguro de Vida para la mujer

1 minuto

29 de octubre de 2013

Seguros Lagun Aro lanza Lagun Aro Vida Mujer, un nuevo seguro de Vida específico para la mujer. Se trata de un producto pensado especialmente para el sexo femenino y que “rompe los moldes tradicionales del seguro de Vida para convertirse en un seguro para ser disfrutado en vida, ya que la garantía principal sobre la que gira es el cáncer femenino“. De este modo, la póliza anticipa el capital asegurado en el momento en el que se diagnostica a la mujer la enfermedad para así poder poner todos los medios para conseguir curarse y hacer frente a los gastos de convalecencia.

La aseguradora destaca que es un producto moderno, flexible y asequible y que además ofrece un gran abanico de servicios y coberturas. Asimismo, la entidad indica que al contratar este seguro de Vida, Lagun Aro adjunta una carta de servicios a tu lado.

Estos servicios complementarios están pensados para ser utilizados sin necesidad de que se diagnostique ninguna enfermedad. La asegurada tendrá en su vida diaria asistencia por hospitalización o inmovilización en el hogar. También proporciona asistencia en el domicilio y cuidado de familiares dependientes además de un segundo diagnóstico en tratamientos oncológicos y otros servicios.

¡Compártelo en redes!