Los seguros para deportistas

2 minutos

Un modelo en auge es el de informar, asesorar, concienciar y poder ofrecer seguros para deportistas tanto profesionales como amateurs, pero no solo para ellos, sino también poder brindar seguros para entidades deportivas, para federaciones y para asociaciones de diversas disciplinas. Debido al riesgo que se incrementa al practicar deportes, se agudiza la necesidad de adquirir un seguro deportivo, para prever y minimizar todos aquellos riesgos de actividades o eventos futuros que puedan truncar las ilusiones de una vida.

Equipos de profesionales coordinan programas de seguros que contemplan desde pequeños hasta complejos riesgos, adecuando pólizas ideales que cubran las necesidades de las personas que se desenvuelven en este ámbito, es decir, todo aquel que requiera una atención y un servicio especializado en el campo del deporte.

Hoy por hoy, el mundo deportivo contempla figuras de élite que se esfuerzan sobremanera en sus actividades; no obstante, los deportistas crecientes también requieren óptimas coberturas. Algunos deportistas aseguraron por pólizas millonarias algunas partes de su cuerpo, considerándolas sus principales herramientas de trabajo. Sin embargo, no debe confundirse este tipo de pólizas con los planes de seguro tradicionales que en este artículo recomendamos para los deportistas.

Ejemplos de pólizas millonarias de deportistas famosos:

Gran expectativa causan últimamente las contrataciones de seguros por parte de artistas y deportistas, por poner sobre la mesa algunos ejemplos de los más llamativos están los pulgares del piloto Fernando Alonso, por 10 millones de euros, y el caso del Real Madrid, que aseguró las piernas de Ronaldo por 100 millones de euros. Los tobillos y el peroné de Jorge Garbajosa y los brazos de Anna Kournikova son otros de los casos más sobresalientes en los medios.

No busques un seguro de cuerpo en el catálogo de pólizas de tu compañía de cabecera; pocas se animan a facilitar este tipo de productos de manera individual. Sin embargo, para contratar un seguro de vida acorde a tus necesidades, no te lo pienses, entra en Rastreator, el comparador online líder del mercado, y contrata una póliza hecha a tu medida.

¡Compártelo en redes!