Vida Pymes, nuevo seguro de Vida de Mapfre para pequeños y medianos empresarios

1 minuto

13 de mayo de 2014

Mapfre ha ampliado su cartera de productos con el lanzamiento de Vida Pymes. Se trata de un seguro colectivo de Vida-Riesgo destinado a los pequeños y medianos empresarios, que representan el 95% del tejido empresarial español.

Seguro Vida Pymes

Este nuevo producto de Mapfre es un seguro de Vida renovable anualmente que fija el importe de la prima en función de 3 tramos de edad y que se mantiene sin subidas, siempre y cuando el asegurado permanezca en el mismo tramo.

De esta manera, los precios trimestrales de este seguro para Pymes serán de 40 euros si el asegurado tiene entre 18 y 39 años, 125 euros para los que se encuentren en el tramo de edad comprendido entre los 40 y los 54 años y de 300 euros si el asegurado es mayor de 70 años.

Capital de 100.000 euros

El seguro Vida Pymes garantiza un capital de 100.000 euros en los casos de fallecimiento por cualquier causa e invalidez permanente y total como consecuencia de un accidente. Además, esta póliza permite a los trabajadores un complemento a las prestaciones de la Seguridad Social en las situaciones de viudedad y orfandad. El seguro también “responde de los compromisos por pensiones” que tenga el asegurado, añade Mapfre en su comunicado.

¡Compártelo en redes!