MGS lanza nuevos productos de Vida Ahorro

28 de octubre de 2014

MGS ha presentado 3 nuevos productos de ahorro a largo plazo: Plan Ahorro Garantizado – PIAS, Plan Ahorro Futuro y Plan Previsión Asegurado – PPA. Los 3 disponen de la misma estructura, garantizan un interés técnico durante el primer año y un capital incrementado en caso de fallecimiento.

Los 3 planes comparten la misma previsión en caso de fallecimiento, en el que se percibiría la previsión matemática en el momento del óbito incrementada en un 5%, con un máximo en todos los casos de 500 euros de incremento.

MGS Plan de Ahorro futuro

Este plan garantiza un interés técnico durante el primer año y un interés mínimo durante los primeros 10 años. El cliente puede elegir ahorrar de forma mensual, trimestral o anual, y hacer aportaciones extraordinarias que tendrán su propia rentabilidad mínima garantizada.

La póliza se mantiene en vigor y se revaloriza en el caso de que no se puedan seguir satisfaciendo las primas por alguna circunstancia. Además, se puede recuperar el capital desde el primer año sin penalización, gasto o descuento.

MGS Plan Ahorro Garantizado – PIAS

Esta póliza tiene unas garantías similares a las del Plan de Ahorro Futuro, con el interés garantizado el primer año y el mínimo durante 10 años. También tiene la misma flexibilidad a la hora de realizar aportaciones.

Aporta la posibilidad de, transcurridos 10 años, constituir una renta vitalicia consiguiendo así una exención fiscal de los rendimientos que el fondo haya obtenido hasta ese momento. Además tiene en común las ventajas de liquidez que aportaba el Plan de Ahorro Futuro, pudiendo disponer del capital sin penalizaciones a partir del primer año.

MGS Plan de Previsión Asegurado – PPA

Este plan de jubilación cuenta con la flexibilidad de los otros 2 en cuanto a aportaciones, pudiendo realizarse también ingresos extraordinarios si la entidad está comercializando el producto en las mismas condiciones.

Además, se puede disponer del capital asegurado en caso de paro de larga duración o enfermedad grave. Se puede acceder a los fondos sin penalización alguna en caso de invalidez permanente.


COMPARAR SEGUROS DE VIDA

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Javier BarrosoRastreator.com