SegurFondo 55+, nuevo seguro de Vida de ING para los mayores de 55 años

1 minuto

24 de septiembre de 2014

ING Nationale-Nederlanden ha lanzado un nuevo seguro de Vida para que los mayores de 55 años puedan invertir de manera “fácil y flexible”. Recibe el nombre de SegurFondo 55+ y está especialmente dirigido a los ahorradores de perfil conservador o moderado que quieren invertir su dinero a medio plazo sin renunciar a acceder a su inversión.

SegurFondo 55+

Con este nuevo producto asegurador, de tipo “Unit Linked”, los clientes tienen diferentes opciones a la hora de invertir para poder adaptarse en cada momento a las condiciones de los mercados financieros. Según la entidad, SegurFondo 55+ supone una alternativa de inversión “muy interesante para este público”, que ve respuesta en el producto a sus necesidades de inversión pero teniendo disponible de manera inmediata y sin penalización ni coste el valor de la inversión.

¿Cómo funciona este seguro de Vida?

Se trata de un seguro de Vida a prima única que ofrece diferentes fondos de renta fija y fondos mixtos en los que invertir. Disponer de una cartera diversificada de rente fija y variable, además de otros instrumentos financieros permiten atender “las preferencias de inversores que buscan una volatilidad reducida para su dinero“, indica ING.

Por otro lado, está diseñado para medio plazo y aunque la inversión está pensada para que se mantenga al menos durante 5 años el cliente puede disponer anticipadamente de su capital cancelando el producto de manera total o parcial pero sin sufrir ninguna penalización. Carlos González Perandones, subdirector General de la compañía afirma que SegurFondo 55+ aúna “muchas de las características que demandaban nuestros clientes como la flexibilidad en las aportaciones, diferentes opciones de inversión, un capital asegurado por fallecimiento y ventajas fiscales“.

¡Compártelo en redes!