Seguro de Protección Familiar en Femenino, nuevo Seguro de Vida para mujeres del Banco Santander

1 minuto

14 de marzo de 2014

El Banco Santander ha lanzado su primer seguro de Vida dirigido específicamente a las mujeres. Se trata del Seguro de Protección Familiar en Femenino, y está dirigido a aquellas mujeres que quieran proteger a su familia de la posible pérdida de ingresos ante su fallecimiento, invalidez absoluta, o en el caso de que sufran un cáncer femenino. De este modo “reduce el impacto económico ocasionado en estas situaciones”.

“Se trata de una nueva forma de entender los seguros de Vida, basada en proteger las necesidades financieras y la estabilidad económica de nuestras clientas”, indica la entidad, que ya ofrecía pólizas dirigidas a la mujer en países como Brasil.

Coberturas del seguro de Vida para la mujer

Este “seguro de Vida para la vida”, como indican en su web, garantiza unas amplias coberturas por fallecimiento independientemente de la causa, invalidez permanente absoluta o cáncer femenino. Por ejemplo, en el caso de diagnóstico de cáncer ginecológico, la asegurada recibiría 30.000 euros, independientemente de la situación en la que se encuentre la enfermedad. Y no sólo cubre el cáncer de mama, también lo hace cuando se produce en el cuello uterino, los ovarios, las trompas de Falopio y otros órganos femeninos.

Asimismo, cuenta con servicios adicionales como: orientación médica pediátrica y ginecológica, asesoramiento en nutrición y dietética, test de hábitos saludables y orientación telefónica psico-emocional.

¡Compártelo en redes!