Seguro de Vida específico para hombres, Vida Hombre

2 minutos

28 de octubre de 2013

Sa Nostra Vida ha diseñado el seguro Vida Hombre, una póliza de Vida específica para el sexo masculino que integra coberturas especiales para hacer frente a las enfermedades graves frecuentes en los varones (como el cáncer, el accidente cerebro-vascular o el infarto de miocardio) y sufragar sus gastos. «Cuando estás tranquilo y protegido te sientes bien contigo mismo e incluso más saludable. Por eso hemos incluido coberturas que atienden las enfermedades que más preocupan a los hombres. No sabemos el futuro, pero sí podemos decidir cómo afrontarlo», indican en su web.

Con este seguro de Vida Hombre, en el caso de que se diagnostique un cáncer, un infarto de miocardio o un accidente cerebro vascular se cubren los medios para procurar la curación de la enfermedad o sufragar los gastos de convalecencia. Destaca de este seguro que cuenta con un capital asegurado adicional en caso de padecer cáncer de próstata.

Seguro de «Vida Hombre’, coberturas adicionales

Esta póliza incluye gratuitamente otras asistencias relacionadas dentro de su servicio Premium Copiloto. Se trata de «un paquete de soluciones para el día a día que podrás utilizar desde el «minuto 1’, para conducir mejor tu vida», asegura la entidad. Entre éstos se encuentra:

  • Asesoramiento jurídico frente a las denuncias y sanciones por infracciones a la Ley sobre Tráfico.
  • Copia de seguridad de todos los contactos del teléfono móvil y otros dispositivos personales.
  • Cancelación de tarjetas ante la pérdida de las mismas.
  • Localización de Smartphone o tablet en caso de pérdida o robo.
  • Asesor deportivo para mejorar la condición física, el aspecto y la salud.
  • 7 sesiones de rehabilitación en caso de lesión deportiva.

Prima del seguro de Vida para hombres

Al lanzar el producto, la entidad hizo estimaciones sobre lo que pagaría un varón para un capital asegurado de 30.000 euros. En ellas detalló que los varones de 28 años, por ejemplo, pagarán poco más de 7 euros al mes, mientras los de 36 abonarán 2 euros más y los de 44 unos 15 euros mensuales. En el caso de optar por esta cantidad, que sería la reportada en caso de fallecimiento, si se detecta una enfermedad grave se adelantará un total de 15.000 euros. Otra opción sería un capital de 60.000 euros, que adelantaría unos 30.000 euros en caso de enfermedad, o un capital asegurado de 75.000 euros con 37.500 euros ante un cáncer, infarto de miocardio o accidente cerebro vascular. En todos los casos el servicio Premium Copiloto está incluido, por lo que los ciudadanos que adquieran este seguro de Vida dispondrán de las coberturas adicionales detalladas antes de modo gratuito.

¡Compártelo en redes!