Zurich lanza 2 nuevos seguros de Vida destinados a solteros y parejas

1 minuto

23 de diciembre de 2014

Zurich ha lanzado 2 nuevas modalidades de seguros de Vida. Una de ellas está destinada a parejas y la otra a personas solteras. Estos nuevos productos complementan, según explica la aseguradora en un comunicado, su seguro Zurich Vida Complet y con ellos pretende “cambiar la idea preconcebida de que los seguros de Vida son solo para aquellas personas que trabajan y que sostienen la economía familiar”.

¿Seguros de Vida adaptados a cada familia

Los 2 nuevos seguros de Zurich están pensados para “adaptarse a las necesidades específicas de las familias”. De esta manera, cuentan con coberturas flexibles que se amoldan a las necesidades de cada situación personal y familiar así como laboral. Además, cuentan con servicios adicionales gratuitos como son el testamento online, segunda opinión médica o test de hábitos saludables.

Modalidad para solteros

Los que contraten este seguro contarán con coberturas por incapacidad, un complemento doble y triple de capital en caso de incapacidad por accidente (incluido de circulación) y una indemnización en caso de fallecimiento. Con esta póliza, el asegurado tendrá la protección necesaria en caso de no poder seguir trabajando.

Modalidad para parejas

Este seguro, destinado a familias y parejas, contiene todas las coberturas ofrecidas en el seguro Zurich Vida Complet pero para los 2 miembros de la pareja. Así, en caso de que alguno de los 2 falte la familia estará protegida. Las personas pueden contratar capitales de manera flexible y más coberturas.

¡Compártelo en redes!