Aon Marketing Directo asegurará los móviles de los clientes de Yoigo

6 de mayo de 2014

Aon Marketing Directo, empresa que pertenece al Grupo Aon, ha firmado un acuerdo con el canal exclusivo de distribución de Yoigo mediante el cual, la compañía asegurará los teléfonos móviles de los clientes del Operador Móvil Virtual, OMV.

Coberturas del seguro de Aon Marketing Directo

El acuerdo al que han llegado Aon Marketing Directo y la red de tiendas exclusivas de Yoigo, compuesta por Brightstar 20:20 Mobile (Smol), Bymovil y K-Hablas, ofrece a los clientes asegurar sus teléfonos móviles en el momento en el que realicen la compra.

Con esta póliza los clientes de Yoigo tendrán sus móviles protegidos en el caso de que se los roben, sufran daños accidentales, se les rompa la pantalla o tengan algún tipo de avería fuera de la garantía del fabricante. Los clientes podrán asegurar terminales de hasta 900 euros y el precio del seguro variará en función del precio del smartphone.

Móviles nuevos con Yoigo

Para poder contratar el seguro de Aon Marketing Directo los clientes deberán adquirir un terminal nuevo en cualquiera de las 1.250 tiendas exclusivas que Yoigo tiene repartidas por España.

“Con este acuerdo se pretende que el mayor número posible de clientes tenga la seguridad de que en caso de un percance con su terminal, no se quedará sin algo tan importante como es su teléfono móvil” aseguran los responsables de Aon Marketing Directo. Además, añaden que “éste ha sido un claro ejemplo de trabajo en equipo cuyo objetivo ha sido poner a disposición del cliente de Yoigo un seguro con las mejores coberturas a un coste razonable”.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com