Comienza la Semana del Seguro 2014

18 de febrero de 2014

El principal punto de encuentro de la industria aseguradora española comienza hoy. La Semana del Seguro 2014 convierte a Madrid en el epicentro del seguro de nuestro país. Jornadas, encuentros, desayunos de trabajo, espacios de negocio y meeting points reunirán a los profesionales del sector a lo largo de estos 3 días en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Durante estos días, se analizarán todos los temas que preocupan y marcan el día a día de las aseguradoras. La realidad del sector y las iniciativas que marcarán el futuro del seguro en España y Latinoamérica tendrán cabida en la vigésimo primera edición de este encuentro.

¿Qué hacer en la Semana del Seguro?

Están previstos más de 30 foros, talleres y seminarios para analizar la actualidad del sector, su problemática y sus tendencias. Y es que en estos días se abordará tanto la gestión de costes, como la eficiencia, la captación y la retención de clientes.

Además, como en años anteriores, se aprovechará la cita para presentar estudios, servicios de valor añadido, libros, recopilatorios y juntas, entre otros muchos actos. Entre todos los actos destaca el Foro de Alta dirección Aseguradora, el II Foro Iberoamericano y los Encuentros Nacionales de Corredores y Corredurías y de Agentes y Agencias de Seguros.

Foro de Alta Dirección Aseguradora

Abre la programación el Foro de Alta Dirección Aseguradora, que, a lo largo de esta mañana analizará los retos y oportunidades del mercado con el cliente en la era digital, las estrategias de captación y de fidelización de este nuevo usuario. Un foro en el que participan los máximos responsables de los grupos más significativos del mercado asegurador y que finalizará con la exposición de los principales retos del sector por parte de Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones.

Premios GEMA

La XI Edición de los Premios a la Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora completarán los actos de la Semana del Seguro 2014. Unos galardones que premian las iniciativas para facilitar la evolución de los negocios en cuanto a sistemas de organización interna, fusión entre mediadores, campañas de captación, y desarrollo tecnológico, entre otros factores. En esta ocasión son 10 las iniciativas empresariales que optan a las 3 categorías de premio: Innovación, Iniciativas Comerciales y Desarrollo Tecnológico.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com