EasyLiner, seguro de Coface para proteger a pymes de impagos

28 de marzo de 2014

Una cuarta parte de las empresas se enfrentan a retrasos en los pagos de sus clientes, por eso Coface ha lanzado una solución destinada a las pymes, EasyLiner. Según indican pese a que éstas son particularmente vulnerables a las consecuencias de los impagos, “las pequeñas y medianas empresas son también las menos protegidas”.

Patrice Luscan, director de Marketing y Estrategia de Coface afirma que “las pymes necesitan concentrarse en el desarrollo de su negocio, en un clima de confianza. Con EasyLiner, Coface pretende proporcionar protección frente al riesgo de impago para Pymes en todo el mundo“.

Easyliner para protegerse de impagos

EasyLiner es una “sencilla solución online” para que las pymes se protejan frente a posibles impagos y puedan concentrarse en la gestión de su negocio. Nace con 2 objetivos, la protección de estas pequeñas empresas y la accesibilidad. Así, proporciona a sus asegurados una cobertura de calidad que se adapta a las necesidades de las Pymes y que se contrata de una manera sencilla para que éstas dispongan de la posibilidad de concentrarse en la gestión de su negocio.

Este producto asegurador cuenta con un precio fijo todo incluido que incluye las coberturas de:

  • Seguimiento de la actividad de las empresas que lo suscriban para ofrecerlas información acerca de la calidad de sus clientes para poder, de este modo, limitar el riesgo de sufrir impagos.
  • Recobro de las facturas pendientes de pago de manera rápida a través de una indemnización si se produce el impago.

Contratar este seguro de Crédito

Para poder contratar este seguro de Crédito Coface ha desarrollado un sistema de contratación online que permite a sus usuarios elegir la protección que más se adapte al perfil de riesgo de cada negocio. En principio el producto se puede suscribir en España y en Reino Unido, pero la compañía aseguradora señala que se va a implementar progresivamente en los 66 países en los que está presente con adaptaciones a las circunstancias locales.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com