holaMOBI crea una gama de seguros para móviles y tablets de la mano de EWP

26 de agosto de 2014

El precio medio de un smartphone se situó en 2013 y durante los primeros 6 meses de 2014 en 400 euros, según datos hechos públicos por holaMOBI. De hecho, más del 34% de los usuarios tienen un teléfono valorado en más de 600 euros y el 58% tiene, entre el smartphone y la tablet, más de 900 euros en dispositivos, asegura la compañía de telecomunicaciones.

Pensando en todos esos usuarios holaMOBI ha llegado a un acuerdo con la asegurada alemana European Warranty Partners (EWP) para lanzar al mercado holaMOBI-Protec, una gama de seguros para móviles y tablets.

Modalidades de seguro

La gama de seguros holaMOBI-Protec está formada por 3 opciones diferenciadas en función de las coberturas que incluyen y permite asegurar un terminal desde 4 euros.

“Un smartphone tiene una vida que puede alcanzar, como mínimo, los 2 o 3 años y durante este tiempo puede sufrir percances. El más común es la rotura de pantalla, el altavoz o el propio auricular”, afirma María Salas, directora Ejecutiva de la red de tiendas y consultores en telefonía global holaMOBI.

Entrada de EWP en el mercado español

Por su parte, Hartmut Waldmann y Emilio Asenjo de EWP explican que la aseguradora “ha decidido empezar en el mercado Español junto a holaMOBI por la trayectoria positiva, su filosofía empresarial y su dinámica de éxito. Virtudes con las que se identifica plenamente EWP”.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com