Ibercaja lanza una nueva campaña de seguros con descuentos

29 de septiembre de 2014

El Grupo Ibercaja ha lanzado una nueva campaña para la comercialización de seguros de riesgo. Con ella ofrece a los clientes particulares, empresas y autónomos descuentos, promociones y regalos cuando contraten una póliza con la entidad.

En el caso de los particulares, la campaña se centra en los seguros de Salud, Hogar y Automóvil, mientras que para las empresas se aplica a las pólizas de Accidentes y para los autónomos en las de Responsabilidad Civil, Multirriesgo Comercio y Salud.

Seguro de Salud de Ibercaja

El seguro Caser Salud Ibercaja incluye servicios complementarios y numerosas ventajas además de coberturas como el complemento bucodental sin ningún coste añadido para el asegurado. Por otro lado, todos aquellos clientes que contraten la póliza antes del 31 de enero obtendrán 3 mensualidades gratuitas y el reembolso de hasta 100 euros en gastos de óptica y en los de farmacia o vacunas infantiles. Y dependiendo de la modalidad de la póliza Médica contratada podrán obtener de regalo un cepillo eléctrico.

El seguro de Hogar de Ibercaja

En cuanto al seguro de Hogar, con motivo de la nueva campaña de comercialización Ibercaja ha añadido a sus coberturas habituales el servicio Bricocaser para proporcionar a sus asegurados la ayuda de un profesional cuando lo requieran para el montaje o arreglo de elementos del hogar. Además, aquellos que contraten una nueva póliza para proteger su domicilio antes del 31 de octubre pueden obtener una batería de cocina compuesta por 7 piezas.

Seguro de Coche, Decesos y Vida

El seguro de Coche del Grupo Ibercaja ofrece a sus asegurados hasta el 60% de bonificación por no siniestralidad, pero también reducciones en la prima sólo por acudir a talleres concertados en caso de sufrir un siniestro. Por otro lado, también disponen de un seguro de Decesos y de Vida para proteger a sus clientes.

Seguros para empresas

La campaña promocional dirigida a empresas y autónomos dura hasta el próximo 31 de diciembre y posibilita a los contratantes mejorar en un 5% la prima de su seguro de Accidentes de Convenio y del de Multirriesgo “respecto al contratado en otra compañía de seguros”, afirma la entidad. Además, en el caso del seguro de Responsabilidad Civil para trabajadores por cuenta propia, ofrece un 20% de descuento en la cuota para toda la vida si se trata de una nueva contratación.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com