Mapfre lanza el seguro de Ahorro Inversión Triple Acción 4X5

19 de febrero de 2014

Mapfre ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto, Triple Acción 4X5 . Se trata de un seguro de Ahorro Inversión a Prima Única con capital garantizado que se podrá contratar hasta el 20 de marzo en cualquiera de las oficinas de Mapfre.

Rentabilidad ligada a Telefónica, Repsol y Santander

Entre las características de este seguro de Ahorro Inversión, cabe destacar que es contratable desde 3.000 euros, tiene una duración de 5 años, y su rentabilidad está unida a la evolución de las acciones de 3 grandes compañías: Telefónica, Repsol y Banco Santander.

Cancelación anticipada

Pese a que el seguro Ahorro inversión de Mapfre vence el 29 de abril de 2019, los contratantes podrán cancelarlo anticipadamente en distintas fechas y con rentabilidades diferentes si la evolución de las acciones de estas 3 empresas es positiva. La cancelación podrá realizarse una vez transcurrido el primer año de vida del seguro solicitando el rescate total de la póliza.

Cobertura de fallecimiento

Triple Acción 4X5, ofrece al asegurado cobertura de fallecimiento con una indemnización para el beneficiario de, como mínimo, la prima aportada más un 5%.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com