Póliza Cordobesista, el producto de Pont Grup para la afición del Córdoba C.F

21 de octubre de 2014

Pont Grup ha alcanzado un acuerdo con el Córdoba C.F a través del cual se convierte en uno de sus patrocinadores y en la correduría de seguros oficial de la entidad blanquiverde. Pero una de las particularidades de esta alianza es que contempla la creación de la Póliza Cordobesista, “un producto específico” para la afición del club cordobés, adelantó Iván Domínguez, director Comercial de Pont Grup.

¿En qué consiste la Póliza Córdobesista?

La correduría ofrece a todos los seguidores del conjunto blanquiverde una oferta especial de seguros de Coche, Hogar, Moto, y Salud. Además, por cada seguro que se contrate a través de la web oficial el usuario será gratificado con un cheque de 50 euros que podrá canjear en la tienda del club desde el mismo momento en que la póliza tenga efecto.

Cheques acumulables

Los cheques son acumulables. Si un aficionado contrata 2 seguros tendrá 100 euros y si contrata 4 obtendrá 200 euros que le serán descontados en la próxima compra que realice en la tienda del equipo blanquiverde.

Pont Grup y el deporte

Pont Grup reitera con este nuevo acuerdo su estrecho vínculo con el deporte. Y es que durante sus 25 años la correduría “siempre ha estado ligada al deporte”. El actual patrocinio al Córdoba C.F se une al que mantiene con el piloto de Moto GP Jorge Lorenzo.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com