Protección Junior, el seguro para niños y adolescentes de Metlife

6 de mayo de 2014

Metlife lanza al mercado “el primer seguro de tus hijos”, Protección Junior. Se trata de un seguro con cobertura médica, educativa y de accidentes para que los niños y adolescentes estén protegidos desde los 3 meses hasta los 21 años. Una póliza que se puede contratar desde 7,58 euros al mes y que aplica un 10% de descuento en la protección del segundo hijo y un 20% en el tercero.

Un seguro para tus hijos

“Ésta es la primera protección de tus hijos que, en caso de que algo sucediera, los ayudará a crecer de forma segura y tranquila”, indican en la web del producto asegurador. Y es que esta póliza llega al mercado tras una buena acogida en Portugal para garantizar la tranquilidad de los padres y el bienestar de los niños durante todo su crecimiento.

Un seguro pionero en el mercado español por sus coberturas y servicios que protege a los niños en casos de hospitalización, cirugía, accidente o enfermedad. Además, cuenta con garantías como un servicio de médico y enfermera a domicilio y servicios pediátricos de urgencia, entre otros.

Protección Plus con Metlife

Protección Junior también pone a disposición de las familias la posibilidad de contar con asistencia telefónica las 24 horas al día además del acceso a tratamientos dentales. Pero este seguro de Metlife va más allá y protege a los menores de 21 años en caso de que sus padres fallezcan por accidente garantizando un “futuro seguro y tranquilo para los menores asegurados”. Les concede una renta mensual de hasta 600 euros en el caso de que no puedan contar con sus padres o éstos sufran una invalidez absoluta y permanente.

“Es fundamental poner a disposición de las familias soluciones que respondan a sus preocupaciones, de modo que les ayudemos a que sus hijos tengan una protección extra para que crezcan felices y puedan cumplir sus sueños“, afirma Oscar Herencia, director General de Metlife en Iberia.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com