Solunion lanza el seguro de Crédito “Simplifica”

29 de abril de 2014

Solunion ha lanzado al mercado una nueva póliza de Crédito dirigida a pequeñas empresas. El seguro de Crédito Simplifica tiene como objetivo proteger a las PYMES del riesgo de impago y de la morosidad de sus clientes.

Este seguro ofrece a todo aquel que lo contrate “una administración simple y un proceso de siniestros rápido y sencillo”, afirma la compañía. Además, asegura que si el pago continúa pendiente “se minimiza en gran manera el impacto negativo que éste pueda tener en la empresa”.

¿Qué aporta el seguro de Crédito Simplifica a las PYMES?

El nuevo producto de Solunion está dirigido a pequeñas empresas que tengan una facturación asegurable de hasta 3 millones de euros. Se trata de un seguro “sencillo de contratar y de gestionar” con una prima fija sin ajustes, es decir, no se regularizará por ventas. Cuenta con una cobertura básica inmediata sin necesidad de una clasificación previa, una tarifa plana de gastos de clasificación y un servicio integral de recobro. Además, el seguro incluye la designación del beneficiario y es válido tanto para el mercado doméstico como para la exportación.

Eolis, herramienta online

Solunion pone a disposición de todos los clientes que contraten este seguro de Crédito su herramienta online Eolis. A través de ella los usuarios podrán gestionar su póliza, consultar sus expedientes, solicitar una clasificación o incluso declarar siniestros.

“Las Pymes necesitan el respaldo del seguro de Crédito para su expansión, y acompañarlas en su crecimiento en nuevos mercados es un compromiso que asumimos con decisión y confianza”, asegura Luis Caballero, director Comercial y de Marketing de Solunion. Además, asegura que “es el momento de ir más allá” en el apoyo a las empresas que constituyen el “futuro de la economía”.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com