Unión Alcoyana lanza un seguro para deportistas amateur

18 de julio de 2014

“Disfruta con tu deporte favorito. Cuidamos de ti”. Éste es el eslogan que ha elegido Unión Alcoyana Seguros para presentar su nuevo producto. Se trata de una póliza dirigida a aquellos que practiquen deportes como el senderismo, trekking, running, ciclismo, duatlón o triatlón, entre otros.

Unión Deportistas-Aire Libre

El seguro Unión Deportistas-Aire Libre, cuyo precio ronda los 56 euros, es un producto destinado a todos aquellos amantes del deporte que no estén federados y que practiquen de manera habitual algunas actividades como senderismo, trekking, running o duatlón.

Así, la aseguradora aconseja a todos estos deportistas amateur que como medida preventiva cuenten con un seguro específico que tenga coberturas que vayan más allá de las que incluye un seguro de Accidentes habitual.

Coberturas del seguro para deportistas

Este seguro de Unión Alcoyana incluye, además de las coberturas propias de un seguro de Accidentes como la asistencia sanitaria privada, muerte o invalidez, otras como:

  • Rescate en montaña con salvamento de helicóptero.
  • Responsabilidad Civil derivada de la práctica deportiva.
  • Reclamación a terceros por daños ocasionados.
  • Gastos de inscripción, en el caso de haberla hecho y no poder participar.

Además, la aseguradora ofrece la opción de contratar una garantía opcional de bicicletas que cubre el robo de éstas fuera del domicilio e indemniza al usuario en el caso de que quede inutilizable. Por otro lado, esta cobertura adicional también incluye el rescate en montaña de la bicicleta y una indemnización en caso de rotura del casco.

Ventajas adicionales del seguro

Por último, los deportistas que contraten este seguro podrán beneficiarse de un 10% de descuento en la contratación del seguro de Coche y de un 20% en el seguro de Hogar. Además, si se contratan ambas pólizas disfrutarán de la inscripción a la Media Maratón de Alcoy del próximo 6 de diciembre de 2014 de manera gratuita.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com