Endesa lanza ONE, una oferta online de luz y gas para ahorrar hasta 130 euros anuales

21 de enero de 2014

Endesa ha lanzado ONE, la primera oferta 100% online para luz y gas. Esta nueva tarifa permite a los clientes realizar todas las operaciones a través de internet a un “precio siempre competitivo para toda la vida” y no tiene compromiso de permanencia. Además, ofrece la posibilidad de elegir los productos, permitiendo al usuario contratar la modalidad que más le convenga: sólo luz, gas, luz y gas, o combinar las energías con servicios. Además, Endesa ofrece descuentos del 50% en los servicios de asistencia y mantenimiento.

Portabilidades y nuevos clientes

Tanto los que actualmente son clientes de Endesa como los que realicen una portabilidad de sus suministros a la compañía pueden acceder a esta novedosa modalidad. Una vez dados de alta en el servicio recibirán sus facturas por correo electrónico y se beneficiarán de descuentos del 10% para los clientes TUR en el término fijo de la energía de manera indefinida y de hasta un 20% para los clientes del mercado libre.

Ahorrar 130 euros anuales en luz y gas

Con esta oferta Endesa “garantiza a sus clientes buenos precios no sólo durante el primer año, con ahorros de hasta 130 euros anuales” en comparación con otras ofertas del mercado, indican. Para acceder a este servicio los usuarios deben solicitar el alta a través de la web de la promoción. Alta que se realiza de manera gratuita y que permite una gestión personalizada de la relación del cliente con la compañía a través de internet.

Exclusividad online

Con este nuevo servicio online la compañía quiere que sus clientes tengan acceso siempre que lo deseen a la información sobre sus facturas y a poder resolver sus dudas, peticiones o gestiones de altas y bajas de manera online.


COMPARAR TARIFAS DE ENERGÍA

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com