PepeEnergy: ventajas, tarifas y cómo contratar

  • PepeEnergy es el servicio de gestión de energía eléctrica de Pepephone, la operadora de telefonía e Internet, que forma parte del grupo MásMóvil
  • Si eres cliente de Pepephone tendrás un descuento de 4 euros al mes en tu factura de la luz

PepeEnergy traslada la filosofía de Pepephone a la electricidad, eliminando todo lo superficial y ofreciendo tarifas justas. La idea es ofrecer un servicio dirigido a construir relaciones de confianza a largo plazo, haciendo que el cliente se sienta seguro y en buenas manos. PepeEnergy ofrece este servicio gracias a los contratos y asociaciones con empresas especialistas en el comercio energético que trabajan con varias empresas del sector, lo que permite negociar los precios de la electricidad con ventaja, obteniendo energía más barata. Una vez comprada esta energía, los distribuidores locales se encargan de hacerla llegar hasta tu casa, por lo que se ahorran los costes de tener que contratar a un equipo propio y eso se acaba reflejando en tu factura.

Al ser el negocio y la principal fuente de ingresos de Pepephone la telefonía y los servicios de Internet, solo te cobran el precio de compra de la electricidad, ya que no buscan generar beneficios, sino fidelizar a sus clientes. Además, como no necesitan hacer publicidad y utilizan los equipos y sistemas de atención al cliente de Pepephone, los costes son mínimos, lo que de nuevo, se ve reflejado en la factura.

Ventajas de contratar la electricidad con PepeEnergy

En primer lugar, si eres cliente de Pepephone tendrás un descuento de 4 euros al mes en tu factura de la luz. Además, la compañía te ofrece un seguro de desempleo con el que se cubre la factura de la luz en caso de que te quedes sin ingresos. Esto significa que, si no puedes pagar, PepeEnergy se hará cargo de la factura y tú no te quedarás sin luz en el momento en el que más lo necesitas.

También es muy sencillo darte de alta, ya que puedes hacerlo todo desde su sitio web oficial en pocos minutos. No tiene que ir ningún técnico a tu casa, ni vas a tener que ponerte en contacto con tu distribuidora para realizar el cambio. El cambio se realiza en muy poco tiempo y no sufrirás cortes de suministro durante el mismo.

Además, si llamas por teléfono para contratar la luz con PepeEnergy, uno de sus agentes comerciales estudiará tu caso y te aconsejará sobre cuál es la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades para que no tengas que pagar de más. Finalmente, si no estás contento con la energía de PepeEnergy, te puedes dar de baja o cambiar en cualquier momento, ya que no tienen permanencia.

Principales productos de PepeEnergy

Como el objetivo de PepeEnergy es ofrecer un servicio sencillo, sin ofertas engañosas, sin letra pequeña y sin descuentos que atraigan a la gente, para luego cobrar más por el servicio, la compañía solo ofrece una tarifa de luz, la Tarifa ECO.

Se trata de una tarifa que utiliza electricidad proveniente de fuentes 100% sostenibles y con un precio fijo de 4 euros, más lo que consumas cada mes. Además, recuerda que si eres cliente de PepePhone solo pagarás lo que consumas, ya que no tendrás que abonar ese importe fijo.

Para que te resulte sencillo calcular el precio de la tarifa de PepeEnergy, desde la compañía han calculado un precio único, que sería de 0,1113€/kWh. Este precio se calcula en base a los 3 tramos horarios, utilizando el promedio del patrón de consumo en hogares de cada uno de ellos, que sería del 25% para el horario punta, del 26% para el llano y del 49% para el valle.

Además, si quieres saber cuánto ahorrarías en comparación con tu actual factura, puedes utilizar la calculadora de ahorro de PepeEnergy, que te permite saber cuánto te ahorrarías colocando la CUPS de tu factura.

¿Cómo contratar las tarifas de PepeEnergy?

Puedes contratar la tarifa de electricidad de PepeEnergy desde su sitio web, pulsando sobre el botón “Contratar” que aparece en la página de la tarifa. Al hacerlo, pasarás a una nueva página web con un formulario que deberás rellenar con la información que te solicitan en pantalla. El proceso es muy sencillo y no te costará más de cinco minutos finalizarlo.

Además, PepeEnergy se encargará de todo el proceso por ti, por lo que no tendrás que hacer nada, ni ponerte en contacto con tu proveedor actual. Ellos lo harán todo y se asegurarán de que no sufras cortes de electricidad durante el cambio, para que puedas seguir trabajando con total tranquilidad.

Si lo prefieres, puedes contratar la tarifa por teléfono, ya sea llamando tú mismo al número de teléfono gratuito 900 622 800, disponible de lunes a domingo de 8 a 23:45, o introduciendo tu número de teléfono para que un agente comercial de la compañía se ponga en contacto contigo. Esta es la mejor forma de contratar PepeEnergy si tienes dudas, ya que el agente especialista te explicará todos los detalles de la tarifa y te aconsejará sobre la potencia más adecuada para tu casa.

También puedes encontrar a PepeEnergy en redes sociales, ya que cuentan con una página de Facebook donde puedes ponerte en contacto con un agente por el chat o en Twitter, donde puedes mencionarlos o enviarles un mensaje directo para realizar cualquier consulta o reclamación.

Otras compañías