Amazon podría vender su propio smartphone

24 de marzo de 2014

Todo apunta a que Amazon podría estar preparando su desembarco en el mercado de los móviles inteligentes. Y es que según los últimos rumores de los que se han hecho eco un gran número de medios, la compañía del libro electrónico podría lanzar en unos meses su propio smartphone.

Ming Chi-Kuo, detrás de la exclusiva

Ming Chi-Kuo, analista de KGI Securities, conocido por acertar en sus predicciones sobre los lanzamientos de dispositivos, ha enviado una nota a sus clientes en la que les asegura el inminente lanzamiento por parte de Amazon de un smartphone con su propia marca. Para ello utilizará una estrategia de hardware idéntica a la que ya uso con su tablet y sus libros electrónicos.

1 móvil, 6 cámaras

La gran novedad de este teléfono “made in” Amazon serían las 6 cámaras de las que estaría formado, 4 más de las habituales con las que cuentan los smartphones actuales. La finalidad de estas cámaras extras sería la de la captación de gestos de control. La cámara principal habría sido fabricada por el gigante Sony y contaría con 13 megapíxeles.

Entre el resto de sus características particulares, el teléfono contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y una pantalla de 4,7 pulgadas.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com