amena.com reduce los precios de sus tarifas móviles y mejora “amena.com en casa”

30 de abril de 2014

amena.com ha anunciado mejoras significativas en su producto amena.com en casa y una reducción del precio de 2 de sus tarifas para móvil. “Atendiendo a las peticiones por parte de alguno de sus clientes” la compañía ha eliminado de su producto amena.com en casa la limitación de 10 GB. De esta manera, los usuarios podrán realizar actividades como navegar o ver videos en streaming sin tener que preocuparse por el consumo de datos.

El único límite que mantendrá este producto es el de 5 GB para descargas, aunque amena.com especifica que es “el suficiente para bajar, por ejemplo, 3 películas al mes”. Además, los clientes también se beneficiarán de una reducción en la cuota mensual, que pasa de los 30,25 a los 29,95 euros. Eso sí, el usuario deberá hacer frente a un pago inicial de 3 euros por el alta en el servicio y de 99 euros por la compra del router wifi 4G.

Reducción del precio de las tarifas móviles

Otra de las novedades presentadas por amena.com es la reducción del precio de 2 de sus tarifas móviles. Exactamente las que tenían un coste de 7,26 y 21, 78 euros al mes, IVA incluido, que pasan a costar 6,95 y 19,95 euros al mes, respectivamente. La única que no sufre cambios es la tarifa de 20,95 euros.

  • Tarifa de 6,95 euros al mes: ofrece 1 GB de datos a máxima velocidad, llamadas a 0 céntimos el minuto y 1.000 SMS gratis.
  • Tarifa de 19,95 euros al mes: ofrece 500 MB de datos a máxima velocidad, llamadas ilimitadas y 1.000 SMS gratis.
  • Tarifa de 20,95 euros al mes: ofrece 1,5 GB a máxima velocidad, llamadas ilimitadas y 1.000 SMS gratis.

COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com