Orange regala 25 euros en compras y Amena rebaja un 20% smartphones y tablets

2 de diciembre de 2013

Si la semana pasada publicábamos que se adelantaban a la llegada de la Navidad regalando boletos de lotería y consolas PlayStation 3, en esta ocasión son Orange y Amena las que lanzan sendas ofertas con motivo de la llegada de esta época.

Orange y los cheques regalo

La compañía naranja premiará con un cheque regalo de 25 euros a aquellos que contraten su tarifa de ADSL de 20 megas + llamadas. Los clientes podrán canjear este vale en un conjunto de establecimientos seleccionados entre los que están incluidos Zara, Cortefiel, Fnac, El Corte Inglés, Decathlon o Media Markt, entre otros.

Además, los contratantes de la tarifa disfrutarán de una cuota promocional durante los 12 primeros meses de 16,88 euros al mes, IVA incluido, que ascenderá hasta los 19,39 euros mensuales una vez transcurrido este periodo de tiempo.

Se trata de una campaña navideña rápida y exclusiva ya que apenas estará vigente unos días, en principio hasta el 3 de diciembre, y sólo tendrán premio los 350 clientes que contraten esta promoción.

Amena y su 20% de descuento

El operador verde está de celebración, y no sólo por la llegada de fiestas navideñas sino porque su tienda de móviles cumple un año. Estos son los motivos elegidos por Amena para rebajar los precios de los móviles y tablets un 20%.

Los dispositivos están equipados con la última tecnología y cobertura 4G, y pueden ser comprados a plazos sin ningún tipo de interés y sin obligar al usuario a estar sujetos a permanencia.

Entre los smartphones ofrecidos se encuentra el Nokia Lumia 1020 por 448 euros, el LG G2 por 390 euros y la BlackBerry Z10 desde 250 euros. En cuanto a las tablets, los usuarios podrán elegir entre la Huawei MediaPad 10 Link a un precio de 220 euros o la Samsung Galaxy Tab 2 7.0 por menos de 180 euros.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com