La app de Tuenti Móvil incorpora la agenda del smartphone

13 de noviembre de 2014

El operador móvil virtual (OMV) Tuenti Móvil, ha presentado la versión 5.5 de su app para Android, con la que se pueden llevan a cabo llamadas voIP. A partir de ahora se podrán hacer estas llamadas directamente desde la agenda de contactos del teléfono, sin necesidad de entrar en la aplicación.

Llamadas de voz digital

Tuenti Movil, propiedad de Telefónica, ha apostado fuerte por los servicios de voz digital como alternativa a las llamadas tradicionales. La nueva aplicación también mejora la calidad del audio en esta función para que la experiencia de uso sea más satisfactoria para el usuario.

El operador presentó hace unas semanas 4 tarifas que incluyen minutos de voz digital. A pesar de que estas llamadas se llevan a cabo utilizando la conexión a internet del smartphone, el consumo de datos no se descuenta del paquete que se haya contratado.

Aplicación para Android e iOS

Para Tuenti Móvil su aplicación para smartphone es especialmente importante, ya que buena parte de sus servicios al cliente se llevan a cabo a través de ella. Además de los servicios de voz digital, en la app se pueden consultar las facturas, cambiar de tarifa y, por supuesto, acceder a la red social Tuenti.

Con la actualización de la app para Android el acceso a los contactos es más sencillo. Ahora sólo hay que seleccionar un nombre en la agenda y aparecerá directamente la opción de llamar a través de voz digital. La versión de la aplicación para iOS (el sistema operativo de los iPhone de Apple) también se actualiza, en este caso con mejoras en el rendimiento de la batería del teléfono.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Javier BarrosoRastreator.com