La app Zerolímites de Tuenti incorpora llamadas gratuitas para iOS

23 de abril de 2014

Tuenti ha presentado novedades dentro de su aplicación Zerolímites. Después de mejorar la calidad de las llamadas de VoIP amplía su presencia. Desde ahora los usuarios que tengan un smartphone con sistema operativo iOS podrán utilizar también ese servicio, ya que la nueva versión de la app incorpora la funcionalidad de las llamadas de voz gratuitas sobre IP en estos terminales por primera vez.

Llamadas gratuitas con Zerolímites de Tuenti

La funcionalidad de las llamadas de VoIP fue presentada en junio de 2013 en su aplicación para Android, que en ese momento se encontraba en la fase Beta de desarrollo. Hasta ahora la posibilidad de realizar o recibir llamadas de alta calidad de manera gratuita a través de la app era posible con Android, Chrome y Opera, pero ahora también los usuarios de iPhone podrán hacerlo si actualizan su Zerolímites con la última versión de la app, la 4.3.

¿Cómo llamar gratis?

La aplicación, que aparece en la Store como “Tuenti: llama y chatea“, ofrece la posibilidad de hacer llamadas a través de voz sobre IP a través de la esquina superior derecha del chat cuando el usuario está chateando con un contacto. Además, se puede ver el historial de llamadas con esa persona integrado en la conversación.

Sin consumir datos

Tuenti Móvil ofrece a los usuarios de Zerolímites una forma de realizar llamadas sin consumir minutos de su tarifa pero tampoco datos, “un concepto totalmente innovador y exclusivo en el mercado de los operadores móviles”, indica la compañía. Además, la nueva versión de la aplicación móvil para iPhone incluye mejoras en la experiencia de uso del chat con novedades visuales.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com