Bla bla bla, nueva tarifa de Happy Móvil para los que sólo llaman

14 de mayo de 2014

Happy Móvil continúa lanzando novedades. En esta ocasión estrena una nueva tarifa, Bla bla bla, un nuevo contrato dirigido a aquellos usuarios que, normalmente, sólo realizan llamadas o utilizan internet de manera moderada y con el cual cada minuto cuesta 3,5 céntimos.

Bla bla bla, tarifa de Happy Móvil

Después de ampliar su promoción del 50% sobre la cuota de las tarifas Habla y Navega 1GB y Habla y Navega Plus ahora Happy Móvil facilita la elección de tarifa a aquellos que la única opción de su teléfono que suelen usar es la de llamar. Según indican, Bla bla bla es “excelente para aquellos que usan unos 50 MB de internet, también para nuestros mayores o para aquellos que no quieren oír hablar de internet”.

Llamadas baratas e internet

Bla bla bla permite realizar llamadas a 0 céntimos el minuto durante los 10 primeros minutos cuando sean entre números de Happy Móvil, y a 3,5 céntimos el minuto los siguientes, “siempre se puede colgar y volver a llamar”, señalan en su blog. También son 3,5 céntimos el minuto el precio que se aplica si la comunicación es a otra compañía.

Aunque esta tarifa está destinada a aquellos usuarios que usan poco internet también lo ofrece. El coste de cada MB es de 3,6 céntimos, por lo que 50 MB cuestan 1,8 euros, por lo que “si usas WhatApp de forma moderada, no te lo pienses, esta tarifa te ayudará a ahorrar mucho”, señalan.

Consumo mínimo de 4,7 euros

Esta tarifa de Happy Móvil no tiene permanencia si la contratas por internet, y su precio es su consumo mínimo, 4,7 euros, ya que no tiene cuota, por lo que si el usuario ajusta su consumo, siempre pagará esa cantidad al mes. Por otro lado, el establecimiento de llamada a nivel nacional tiene un coste de 18,15 céntimos y los mensajes 10,89 céntimos.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com