Nuevos bonos prepago de Vodafone para navegar

3 de diciembre de 2014

Vodafone sigue apostando por las tarjetas sólo para navegar y mejora las tarifas de las líneas prepago. El operador simplifica sus planes y pasa de tener 5 a 2: una de 750 MB por 10 euros y otra de 1,5 GB que tiene un precio de 15 euros.

Los 2 bonos tienen una validez de un mes y se pueden utilizar a la máxima velocidad que permite la tecnología 4G: 300 Mbps. No obstante, conseguir esta velocidad depende de la cobertura disponible y de las características del terminal que se utilice. El exceso se tarifica a 4,10 euros el día o se permite contratar otro bono de datos.

Descuentos también en contrato

Vodafone quiere incentivar el uso de las datacards, este tipo de tarjetas SIM destinadas a dar conexión a internet a ordenadores y tabletas y que no sirven para hablar. Por eso, no sólo ha actualizado sus tarifas de prepago, sino que también ha rebajado la cuota en los planes de contrato un 50% durante los primeros 3 meses.

Esta promoción implica aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses cuando se contrata una de estas tarifas. Los planes que se benefician de este descuento son los Internet Móvil 3,2 GB, Internet Móvil 6 GB e Internet Móvil 10 GB, que cuestan (cuando termine la promoción) 24, 30 y 42 euros al mes respectivamente.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Javier BarrosoRastreator.com